viernes, 1 de mayo de 2009

Regresando con los labios húmedos.

Tánto tiempo desde la última vez que aquí he escrito... A pedido de algunos, volví a retomar mi intento de expresión, y de paso para seguir algunos otros escritos.

Me siento inacabada, incompleta en el sentido que no puedo utilizar el lenguaje como antes solía hacerlo, pero me siento más completa en otros aspectos de mi vida, por razones que el destino y mi fuerza han contribuido a pactar concretamente. Y lo siento en el pecho. Siento que hay futuro y presente, por primera vez.

No sé si, otra vez, palabras como las anteriores a esta publicación vuelvan a surgir, lo que importa aquí, es poder impulsar algo nuevamente, dar cuenta de lo mucho que ha pasado en cada segundo para cambiarme, y hacerme sentir bien como ahora. De pronto deseo más cosas que antes, pero me encuentro más tranquila, más segura, más en camino directo a un fin esperado y anhelado. Aunque mi SUEÑO sea uno que guardo celosamente y quizá no lo conoscan o recuerden muchos, tengo subsueños también, pero jamás dejo de mirar y buscar ESE sueño en mi interior y desesperadamente en secreto en la realidad de cada día.

Sin más que decir o poder transmitir...

Sol.

3 comentarios:

RedesXX dijo...

Te sugiero que elimines el código de seguridad en los comentarios. Es muy molesto.
Anteriormente intente adivinar ese sueño pero no pude acertar, quizás sea ser una gran música, volar o quien sabe.. teñirte el pelo de violeta y hacerte flogger.
Saludos querida.
[Ahora me toco el código de seguridad siguiente:
"solingsy"!!]

Mora Nahir dijo...

Querida solcito...
Que bueno tenerte de nuevo por acá!
Espero volver a encontrar algo con nuevas palabras, no como las de antes porque esas son justamente de antes, quiero las palabras del ahora!
Yo me hice un nuevo blog, para escribir cosas mas personales, no como en fruto del bosque.. Bueno, vos me entendés.
Un beso!

Camila dijo...

NOO no importa si no escribis palabras tan bonitas que soles hacer siempre,lo importante es desahogarte y la forma no importa...
Yo conosco muchos sueños pero...creo que el mas importante... no se..creo que no..o si? pegame si es asi xDo me equivoco!es cierto tambien que uno no necesita estar siempre al pendiente del sueño del otro si no quiere compartirlo...:)
Ya te extrañoooo, escribi mucho porque siempre va a haber alguien que te va a leer

y cuando no sepas de mi entra a mi blog

pd: a la miercole m estoy haciendo blogger O___O!